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Recuerde que su inscripción en el registro debe renovarse cada año, entre el 1º de enero y el 31 de marzo, según lo estipula la ley, de esta manera su empresa o entidad se hace visible ante los demás y su negocio existe formalmente.
1. Digite la cédula/NIT de la empresa, entidad o comerciante persona natural, sin dígito de verificación, o el número de matrícula o inscripción. Tenga en cuenta que solo debe ingresar uno de los datos solicitados.
Si su trámite de renovación virtual fue devuelto, realice el reingreso aquí
2. Seleccione el representante legal o titular responsable de realizar la renovación, e ingrese su clave segura. Si aún no la tiene, solicítela haciendo clic en el botón correspondiente.
3. Diligencie completamente el formulario con la información solicitada.
4. Realice el pago a través de cualquiera de los medios habilitados:
Estar registrado y renovado en la Cámara le ofrece la posibilidad de acceder a múltiples servicios que la Cámara le brinda para que su negocio se fortalezca y siga creciendo, conózcalos aquí .
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